En este momento estás viendo Guía y consejos para Postknight 2

Guía y consejos para Postknight 2

Conviértete en el mejor Postknight en este maravilloso juego de rol de aventura casual. Ábrete paso a través de un camino lleno de malvados enemigos y entrega los paquetes a los encantadores habitantes de Prism.

Para ello tienes que adentrarte por caminos traicioneros y hablar con personajes que cobran vida con sus pasiones y luchas. Desarrollarás un vínculo especial y crearás recuerdos duraderos con la gente de Prism. Formarás parte de este mundo de fantasía e influirás en las personas que conoces y en los lugares que visitas. Todo ello, para llegar a ser el mejor Postknight de mundo. Nosotros te ayudaremos en esta aventura con esta guía y nuestros mejores consejos.

Tienes que conocer la ciudad

Pasarás mucho tiempo en las ciudades, ya sea relajándote, completando misiones o simplemente charlando con la gente de la ciudad y cada una de ellas puedes darte cosas diferentes.

Moverte por la ciudad es muy fácil, solo tienes que pulsar la pantalla y deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha. Cuanto más deslices, más rápido irá tu Postknight. Cuando pulses sobre el icono del pergamino y la espada, empezarás una nueva misión de la historia.

En la parte de abajo de tu pantalla tienes el apartado de la información. Aquí puedes ver tu nombre, nivel, HP, el rango y las medallas de tu Postknight. Y debajo hay cinco botones que vamos a ver ahora mismo.

Habilidades (Espada y el libro)Cambias la carga de tus habilidades
Inventario (Saco marrón)Es el inventario donde guardarás tus cosas
Tienda de dinero real (Balanza)Puedes compras con dinero real objetos como Crystal Gems
Actividad (Caja)Este es un menú de actividades que más tarde explicaremos

El botón azul que hay arriba a la izquierda con forma de escudo abre un menú con accesos rápidos a varios apartados como:

ProfileAquí tienes las estadísticas, los logros y el rango de tu Postknight
FashionPuedes cambiar los trajes de tu Postknight pero no repercute en sus habilidades
InboxMuestra los mensajes que te envia el juego y también puedes reclamar algunos regalos
BondsEs tu vida social en relación a los personajes del juego, también puedes ver un pequeña descripción de ellos y sus misiones
SettingsPuedes cambiar algunas configuraciones del juego
CommunitySon enlaces a las diferentes redes sociales de Postknight 2
SupportPara contactar con los desarrolladores si aparece algún error
CreditsNombra las personas detrás del desarrollo. Puedes conseguir un logro si recorres toda la lista
ArmouryPara equiparte con los objetos que te hayas comprado o encontrado
Jewelry BoxIgual que el anterior pero centrado en amuletos y anillos

Ahora vamos a ver las diferentes cosas que puedes encontrarte por la ciudad. Empezamos por los Blacksmiths (Herreros) donde puedes mejorar tu equipo. Con las mejoras adecuadas, puede aumentar su kilometraje con un equipamiento básico.

Todas las piezas del equipo necesitan oro y materias primas para ser mejorada. Estos materiales los dejan caer los enemigos con los que luchas y también se pueden encontrar en cofres al final de un nivel. Para mejorar un objeto, busca en la pantalla, los objetos están ordenados por conjuntos, así que averigua de qué conjunto son. Pulse sobre un elemento, luego deslice el dedo hacia abajo y pulse el botón Actualizar. Cuando tengas suficientes recursos, se agotarán y tus objetos se mejorarán. Los objetos obtienen una bonificación adicional cuando están totalmente mejorados.

La mejora completa de un objeto requiere 5 rondas de mejora, tras las cuales se desbloquea una bonificación. Estas bonificaciones pueden ser bastante poderosas, por lo que puede ser mejor centrarse en una pieza de equipo a la vez.

En la forja, también puedes mejorar tu equipo comprado u obtenido de otra manera. Si compras una nueva espada y luego desaparece de tu inventario, ve al herrero, busca algún equipo y equípalo desde allí. También puedes abrir la armería desde el botón del perfil en la esquina superior izquierda cuando estés en la ciudad.

Completar y llevar un conjunto de objetos te da una bonificación pasiva. Es usted quien decide si quiere utilizar el juego de bonificación o si las estadísticas del juego existente son mejores. Para ver las estadísticas y bonificaciones brutas de un conjunto concreto, toca el icono del ojo en la esquina superior derecha del nombre del conjunto en la Forja.

A medida que avances en el juego, desbloquearás mejores armaduras en los niveles superiores. Para cambiar el nivel de armadura que se muestra en la pantalla, toca el icono de igualdad de la derecha y luego selecciona la armadura de la ciudad que deseas ver o mejorar.

En los Alchemist (Alquimistas), puedes mejorar tu poción mediante una infusión. La infusión de una poción le da nuevos efectos, haciendo que cada uso sea mucho más efectivo.

Hay tres árboles que puedes mejorar: la cantidad de salud que restaura cada uso, el tiempo de reutilización de la poción y la intensidad de la defensa física que obtienes después de beberla.

Para infundir tu poción, tendrás que usar las hierbas que encuentres en tus viajes. Estas hierbas se obtienen de los monstruos y de la superación de niveles. Las hierbas tienen sus propias rarezas. Las hierbas blancas y comunes dan la menor cantidad de potencia a tu brebaje, mientras que las hierbas más raras llenan más la exp de mejora de una habilidad. Cualquier hierba puede usarse para rellenar cualquier árbol de mejoras. Sin embargo, algunas hierbas son mejores que otras para mejorar ciertas habilidades.

En primer lugar, pulsa sobre la mejora que quieras hacer. Después, toca el panel de abajo -tendrá el icono del signo más si está vacío- y selecciona la hierba que quieres usar. Las flechas de la parte superior derecha del panel de información de cada hierba te muestran su idoneidad para la mejora que estás realizando. Cuando estés satisfecho con tu elección, toca el botón de infusión, o mantenlo pulsado para una infusión continua.

Las pociones se vuelven más fuertes después de alcanzar ciertos rangos en los tres árboles, así que raciona tus hierbas.

Los Merchants (Comerciantes) de Postknight 2 no te venden equipo, sino que hacen trueques por él. Estos empresarios almacenan equipo y materias primas, de las que se desprenden a cambio de oro y otras baratijas.

En la parte de arriba del menú se ofrecen equipos especiales para la venta, y en la parte inferior los productos habituales. Además, en la pantalla aparece un temporizador que indica cuándo el vendedor repondrá sus existencias de productos. Puede salvar este tiempo de espera haciendo una solicitud de prórroga o viendo un anuncio. Sólo puedes ver el anuncio una vez cada 4 horas, así que asegúrate de que tu tirada cuenta.

En la Inn (Taberna), que en realidad es más bien un quiosco de carretera, puedes comprar comida que te curará y te dará ventaja sobre los enemigos que encuentres.

El alimento tiene un estado de saciedad que indica cuánto durará el efecto. Una vez que hayas comido, aparecerá un temporizador en la esquina superior derecha de la pantalla para que sepas cuánto tiempo te queda para tu buff. También puedes comprar y consumir productos ya preparados, como magdalenas de muesli o agua de cebada, para restablecer tu salud de inmediato, pero ten en cuenta que sustituyen a tu alimentación actual.

Al igual que en el caso de los vendedores, puede utilizar el ticket de actualización o ver los anuncios para saltarse el límite y reponer su tienda inmediatamente. Los anuncios están ligados a cada una de las tiendas, por lo que se pueden ver anuncios en cada una de ellas. Para utilizar las placas que has comprado, ve a tu inventario y utilízalas desde allí.

A medida que progreses en el entrenamiento de Caballero del Correo, acabarás desbloqueando un Rare Wares (Comerciante de objetos raros). Este tipo vende artículos de gran valor y libros de referencia, así como otras curiosidades raras. Los artículos eran caros, con algunos cristales en lugar de oro.

A diferencia de otros comerciantes, no puedes obligar a la tienda de objetos raros a reponer sus existencias, aunque pagues con dinero real. Hay que esperar una semana para que reponga su mercancía.

En el Cash Shop (Tienda de efectivo) hay grandes regalos si quieres tomarte el tiempo de ver los anuncios. Puedes conseguir 5 tickets de mejora al día, lo que resulta especialmente práctico si quieres volver a echar un vistazo a las existencias de la tienda. Una vez al día también hay un cofre especial en el que puedes conseguir oro, materiales y cristales. De este modo, podrás ganar dinero poco a poco para comprar accesorios o cosméticos raros.

Los NPC (Personajes del juego que no controlas) no sólo están ahí para venderte cosas y darte órdenes. Puedes establecer relaciones con los personajes de la ciudad hablando con ellos y haciéndoles regalos.

Cuando aparece un indicador de corazón, se puede aumentar el nivel de amistad del NPC. Hablando con ellos, puedes hacerte una idea aproximada de los regalos que les pueden gustar. Al mismo tiempo, también te harán regalos. Cuanto más les gustes, mejor podrás ser. Una vez que recibas un regalo de ellos, se recargarán. Si les gustas lo suficiente, iniciarás un evento especial de ellos, que puedes ver en Bonos en el menú rápido.

Inicialmente, sólo se pueden visitar dos lugares: Maille y la sede de Postknight. Visítelos todos para ver qué nuevas oportunidades se le abren en cada encrucijada. Por supuesto, cada zona no sólo ofrece misiones más desafiantes, sino también mejor equipamiento y nuevas personas que conocer.

Elementos de la batalla

Los caminos están literalmente repletos de animales salvajes, monstruos y mala gente. Y tendrás que defenderte para que el correo llegue al lugar adecuado y en el tiempo correcto.

Las batallas en Postknight 2 están muy automatizadas. Tu jugador se mueve automáticamente por el camino y lucha contra cualquier enemigo que se encuentre en su camino. Cuando se cruzan luchan entre sí y la unidad que recibe daños, será empujada hacia atrás. La clave del éxito en Postknights 2 es saber superar estos contratiempos y seguir adelante.

Para acabar con tus enemigos, puedes realizar tres acciones en la batalla. Estos son el ataque, la defensa y la poción. Puedes hacer uso de estas habilidad siempre que estén cargadas, y no estés en retrocedo por un ataque.

AccionesDescripción
AtaqueSu estado inicial es en modo carga(Charge), una habilidad que impulsa al Postknight hacia adelante e inflige daño a los enemigos. La carga es realmente útil, pero su problema es que pueden seguir haciéndote daño los enemigos que embistas.
DefensaReduce la cantidad de daño que recibes pero en consecuencia también baja el daño que haces, eso si, reduce significativamente el retroceso. Nuestro consejos es que lo utilices sobretodo contra los oponentes que te disparan desde lejos.
PociónCuando pulsas, tu Postknight se bebe la poción que elijas. La mejor parte es que las pociones nunca se terminan, solo tienes que esperar a que se vuelvan a recargar.

Otro elemento importante de la batalla, son las habilidades (Skills), estas se pueden mejorar a lo largo de Postknight 2. Esto se hace a través de los skillbooks. Por ejemplo, una de las primeras habilidades que obtienes es Double Charge, que aumenta tu carga y te permite realizar un segundo ataque si el primero alcanza a un enemigo. Puedes previsualizar las mejoras de tus habilidades haciendo clic en el icono asignado en el menú de habilidades. Cada vez que subes de nivel, desbloqueas modificadores pasivos para tus habilidades.

A veces verás que tus enemigos son directamente más fuertes que tú y te derrotarán. Para evitar lo máximo posible esta situación debes mejorar a tu Postknight.

Cada vez que subes de nivel, ganas algunos puntos de estadísticas y puedes elegir donde quieres repartirlos entre las cuatro características del juego. La fuerza(Strength) aumenta el daño de los ataques y también el daño hecho por los golpes críticos. La agilidad(Agility) afecta a tu probabilidad de esquivar y a tu probabilidad de hacer golpe crítico. La inteligencia(Intelligence) incrementa los puntos de curación y reduce la cantidad de daño mágico que puedes recibir. La vitalidad(Vitality) aumenta tu salud y reduce la cantidad de daño físico que recibes. Si mantienes pulsada la barra de estadísticas puedes ver tus estadísticas actuales.

Aunque al principio sólo tienes 3 puntos de estadísticas por nivel, este valor aumenta a medida que subes a niveles más altos, eso si, cuantos más puntos tengas en una característica, más cara será subirla de nuevo. Si llegar al punto en el que no te gustan tu estadísticas, puedes usar un Stat Reset Ticket para que te devuelven todos los puntos y llevar tus estadísticas a 1.

Diferente formas de conseguir experiencia

Las ciudades son buenas, pero tienes que salir de las calles seguras de la ciudad si quieres hacerte más fuerte. Al fin y al cabo, un caballero con armadura pulida nunca ha luchado. Además de la tarea principal, había otras formas de ganar experiencia.

La patrulla es una batalla gratuita a la que se puede acceder a través de las señales de la ciudad. Toque en las señales y luego seleccione «Patrulla» para saber qué áreas están disponibles para usted. Eres libre de moler en esta zona si necesitas materias primas, oro y experiencia. Cuanto más destruyas la zona, menos monstruos aparecerán. Debe dar tiempo a esta zona para reponer su suministro de animales, unas 2 horas de tiempo de inactividad.

Las misiones Postknight son muy importantes, ya que son una de las pocas fuentes inestimables de fichas postnocturnas. Estas fichas son necesarias para aumentar tu rango y desbloquear nuevos contenidos.

Se aceptan las misiones de Postknight en los buzones de lujo de las ciudades. Las misiones post-caballero tienen un tiempo de recuperación, por lo que no puedes simplemente spamearlas para aumentar tu rango. Por lo tanto, es importante completar siempre todas las misiones Postknight disponibles cuando se agoten los Kuldungs. Además de las fichas, esta búsqueda te dará una cierta cantidad de dinero y recursos. Y oye, ¡esto es lo que has firmado cuando te has unido a los Postknights!

Postknight 2 marca tu progreso en la clasificación de Postknight con la Guía de Postknight. Recibirás tu propia guía después de completar las etapas 1-14. No olvides hacer clic en el marcador de finalización para obtener tu recompensa. Pulse sobre el icono de la acción urbana para acceder a la Guía del Postcaballero.

También debes completar todas las tareas de la guía y luego aprobar el examen final para avanzar al siguiente rango. En comparación, no puedes completar todas las misiones de mejora de rango B sin ir a Pompon para encontrar armas pesadas. Puedes dar monedas a Postknight en la parte superior de la pantalla, como en un buzón.

Además del manual de Postknight, también hay un registro de logros. Esto marca y premia la consecución de ciertos objetivos, como los niveles de amistad y los éxitos en el combate. Vuelve a visitarnos con regularidad y consigue tus cristales. Puedes acceder al registro de logros a través del menú de acción de la ciudad.

Ocasionalmente recibirás misiones privadas de los NPCs. Se trata de correr y completar varias tareas para obtener una recompensa al final. Incluso puede desbloquear nuevos objetos en la tienda, como la primera búsqueda que recibas. Puedes encontrar una lista de tus misiones en el menú de Actividades.

Postknight 2 tiene misiones diarias a través de la función Wishboard. Aquí se publican las misiones diarias de los habitantes de cada ciudad. En esta búsqueda, les das algunos de tus recursos y recibes oro y posiblemente incluso cristales a cambio. Para completar esta tarea, debes encontrar una señal en la ciudad y tocarla.

Cuando no estés jugando o te vayas a otro sitio, tus Postknights pueden actualizarse de forma pasiva a través del calendario de vacaciones. Hay 3 tipos de actividades: El trabajo, con el que se gana oro, la investigación, con la que se obtienen recursos, y el entrenamiento, con el que se gana experiencia.

Es muy útil, pero recuerda que sólo puede contener una determinada cantidad de recursos: debes comprobarlo cada 4 horas para sacarle el máximo partido. En el menú de Actividades puede establecer las actividades que desea realizar durante su estancia en la ciudad.