Mattel163 ha sacado una nueva versión del juego de mesa Skip-Bo para dispositivos Android y iOS. Los jugadores están animados por la tercera entrada del desarrollador en el mundo de los juegos de cartas para móviles, ya que ha recibido más de medio millón de preregistros en la tienda de Google Play. Y ahora que el juego se va a lanzar, se espera que sea un éxito total.
Esta versión actualizada para móviles del clásico juego de mesa de 1968 permite escoger entre tres modos de juego. En el modo aventura de Skip-Bo, los jugadores deben completar más de 200 niveles. Todo ello se desarrolla en cuatro escenarios bellamente dibujados que da a los jugadores mucha diversión y desafíos. El juego recupera la jugabilidad de juegos clásicos como el Solitario e incluye muchos retos nuevos que hacen que el juego sea una absoluta delicia para los jugadores antiguos y nuevos.
En 2021, un juego sin características PvP en línea podría decepcionar a alguno. Pero Skip-Bo también se une a este grupo cada vez más numeroso con un modo online que ofrece a los jugadores de todo el mundo competir entre sí según las reglas del juego clásico. Si no te gusta jugar con gente aleatoria, también puedes jugar a Skip-Bo en partidas privadas.
Asi que ahora que llega la navidad, es buen momento para jugar a Skip-Bo con la familia y los amigos, y sentir que están juntos en la mesa.
Puedes conseguir Skip-Bo en Google Play y en App Store de forma gratuita pero con compras dentro del juego.