En este momento estás viendo T3 Arena, el juego multijugador dinámico de 3 contra 3, ya ha abierto el prerregistro

T3 Arena, el juego multijugador dinámico de 3 contra 3, ya ha abierto el prerregistro

El estudio XD Entertaiment acaba de publicar nueva información de su nuevo juego, T3 Arena. Es un dinámico shooter multijugador 3 contra 3 que llegará pronto a Android e iOS. Pero de momento ha abierto prerregistro, y el juego estará en Early Access el 17 de marzo para dispositivos Android y el 26 de mayo para dispositivos iOS. El lanzamiento final se espera que sea para finales de este año 2022.

Los jugadores tendrán que estar en guardia en todo momento, ya que el juego será muy dinámico. Las rondas sólo durarán tres minutos, por lo que la acción será trepidante y los escenarios de las batallas muy entretenidos. También habrá varios modos de juego para jugar. Por supuesto, estará el clásico modo Deathmatch por equipos, y hay otra opción que se llama Crystal Assault, donde los equipos deben trabajar juntos para que no destruyan sus cristales.

Las batallas también son divertidas y muy desenfadadas, ya que las armas apuntan y disparan de forma automática al enemigo, lo que supone más o menos la misma jugabilidad para todos los implicados. Ya no tienes que esforzarte tanto, porque T3 Arena es un juego casual pero competitivo, apto para todos. Los jugadores también pueden jugar sin estar conectado a internet contra bots para ir practicando, y luego jugar en solitario o en equipo para acabar con los contrincantes.

T3 Arena tendrá personajes muy interesantes, como Labula, un simpático alienígena con aspecto de pájaro que es especialista en ataques a corta distancia, y Ossas, que se especializa en ataques de francotirador a larga distancia. Hay otros personajes como Shell y Ruby, todos con rasgos y habilidades diferentes que complementan ciertos estilos de juego. Estos personajes también pueden ser mejorados para conseguir nuevas habilidades.

T3 Arena, de momento, solo tiene abierto el prerregistro en la App Store. Los jugadores de Google Play tendrán que esperar un poco más.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE