En este momento estás viendo Códigos de Pet Master (Abril 2023) – Tiradas gratis

Códigos de Pet Master (Abril 2023) – Tiradas gratis

COMPRUEBA SI HAY NUEVOS CÓDIGOS

Pet Master es una aventura de tragaperras de los creadores de Coin Master. Al igual que en su predecesor, giras las tragaperras para ganar oro, que luego gastas en mejoras para la aldea. Sin embargo, en Pet Master, construyes un campamento de mascotas en lugar de una aldea, y tu objetivo general es apoderarte del reino de las mascotas, supuestamente.

En realidad, es una experiencia prácticamente idéntica a la de Coin Master, salvo que el tema son las mascotas. Visitarás diferentes mundos temáticos de animales, recogerás una gran variedad de cartas y harás girar la máquina tragaperras un número de veces casi insano. Esto nos lleva al propósito de esta guía: proporcionarte un montón de tiradas gratis de Pet Master.

Al igual que nuestra guía de tiradas gratuitas de Coin Master, este artículo te proporcionará enlaces diarios para conseguir tiradas gratuitas, monedas y más golosinas. Se trata de enlaces oficiales proporcionados por el desarrollador Moon Active, por lo que no tienes que preocuparte de que te baneen por hacer trampas o de abrir tu dispositivo a virus dañinos. Echemos un vistazo a los últimos enlaces.

Tiradas gratis de Pet Master+

27 de abril

23 de abril

¿De qué otra forma puedo conseguir tiradas gratis?

Aunque los enlaces anteriores son el método más sencillo para conseguir tiradas gratis, monedas y mucho más en Pet Master, hay otras formas de conseguir cosas gratis que se detallan a continuación.

Gira

Quitemos primero lo obvio: puedes conseguir casi todo lo que puedas necesitar haciendo giros. Necesitarás giros para, girar, por supuesto, pero te recomendamos que lo hagas tan a menudo como sea posible.

Cuando te quedes sin tiradas, puedes volver después de una hora para girar cinco veces más. El límite es de 50 tiradas, así que te conviene volver al menos cada diez horas para asegurarte de que no estás desperdiciando ninguna tirada gratis. Ponte un recordatorio.

Nuestra última advertencia es que puedes activar un multiplicador de apuesta cuando tengas un montón de tiradas disponibles, lo que utiliza más tiradas pero también aumenta tus ganancias. Utilízalo siempre que sea posible.

Socializa

Una de las formas más rápidas de conseguir tiradas gratis en Pet Master es invitar a tus amigos. Aunque el número de tiradas que puedes conseguir gratis si un amigo se registra con éxito varía, suele ser un número considerable. Ahora mismo está en 90 tiradas, lo cual es muy generoso.

Completa de aldea

¿Y en qué gastas todo ese dinero ganado con tanto esfuerzo? En las mejoras de la aldea, por supuesto. No solo recibes giros por completar una aldea, sino que también puedes recibirlos como recompensa de «Village Rush». Este evento te proporciona recompensas por alcanzar determinados niveles de aldea.

Tira los dados

Una vez que hayas desbloqueado el tablero, te recomendamos que tires los dados tan a menudo como puedas. Las recompensas varían según el tablero, pero hay tiradas gratuitas, dados y monedas en juego.

Completar álbumes y juegos de cartas

Conseguirás un número asombroso de tiradas gratis por completar un álbum, y una cantidad respetable por terminar conjuntos de cartas. Así que gasta todo el dinero que te sobre (si tienes) en cofres para desbloquear más cartas.

También puedes intercambiar las cartas sobrantes con tus amigos dentro de la propia aplicación, lo que puede ayudar a acelerar esto de forma inconmensurable.

Participa en eventos

Los eventos son un método fantástico para conseguir tiradas gratis, y Pet Master organiza un montón de ellos. Aunque varían, un evento típico simplemente te reta a hacer coincidir tres fichas de evento en la máquina tragaperras, y luego te recompensa por conseguir un número determinado dentro de un límite de tiempo. ¡Guarda tus tiradas para estos eventos, amigos!