Los estudios Raw Fury y Stumpy Squid han anunciado que el DLC Norse Lands de Kingdom Two Crowns saldrá a la venta el 16 de noviembre en todas las plataformas, entre ellas Android y iOS. Este es el primer complemento de pago para el popular juego de estrategia e incluirá contenido adicional, como por ejemplo una nueva campaña.
Como su nombre nos dice, el DLC está inspirado en la mitología y la cultura escandinavas. Esto quiere decir que nos traerá nuevos entornos y desafíos. En Norse Lands, los jugadores construyen un reino, lo defienden contra los invasores y exploran el mundo para encontrar nuevos territorios que conquistar y tomar el poder. Para hacer más fácil las cosas, los jugadores pueden utilizar habilidades que provienen de los mismísimos dioses nórdicos.
También hay varios rompecabezas que resolver antes de enfrentarse a nuevos y poderosos enemigos. Para luchar contra estos enemigos, los jugadores pueden utilizar nuevas unidades, como el Berserker, un fuerte guerrero que defiende el reino con escudo en mano.
El DLC Norse Lands también añadirá nuevos efectos meteorológicos en Kingdom Two Crowns. Las regiones del norte son muy bonitas, pero también tienen inviernos muy fríos que no hace gracia a los más débiles. Pero el Valhalla espera a todo granjero, pionero, agricultor, arquero o constructor que defienda su hogar hasta el último aliento.
Aunque el DLC Norse Lands no saldrá hasta el 16 de noviembre, puedes empezar jugando, si aún no lo has hecho a Kingdom Two Crowns que está disponible en Google Play y en la App Store a un precio de 6,99 euros y dólares y también advertimos que el juego solo está en inglés.