Ya está a la venta el adictivo juego de cartas del estudio Plug In Digital con una vuelta de tuerca que sumergirá a los jugadores en el alocado mundo de Heck Deck. El encantador juego de cartas de género Bullet Hell combina una estética simpática y dibujada a mano con una acelerada jugabilidad, lo que convierte al juego en una verdadera prueba de habilidad.
En Heck Deck, los jugadores pueden hacer estragos con sus cartas. El tiempo sólo fluye a medida que avanzas, con lo que puedes explorar los cinco escenarios y derrotar a enemigos. Hay decenas de cartas para desbloquear y controlar, así como una tienda en la que se puedes comprar cartas muy valiosas.
Lo que empezó como un proyecto Ludum Dare es ahora un juego móvil totalmente finalizado para móviles Android y iOS. Ofrece una combinación perfecta de acción y estrategia, así como algo de habilidad y rapidez mental. Aunque el bonito estilo gráfico puede ayudar a evitar la frustración, las apariencias engañan, así que tendrás que esforzarte mucho si quieres tener éxito en este juego.
Heck Deck está disponible en Google Play y en la App Store a un precio de 2,99 euros/dólares.